En Muciño Gutiérrez Abogados, proporcionamos asesoría y representación jurídica para los asuntos que pueda presentar cada uno de nuestros clientes.

Estamos a su servicio para revisar y estudiar su asunto y propone la estrategia más viable para resolver su controversia.

Materia Penal

Representación legal las 24 horas ante juzgados y agencias del ministerio publico estatales, foráneas y federales en la atención de delitos cometidos por Accidentes de tránsito, robos, lesiones, abuso de confianza, homicidios y toda clase de delitos, así como todo tipo de delitos a nivel federal.

Derecho Familiar

Matrimonio, régimen patrimonial, divorcios, separación judicial, paternidad, filiación, adopción pensión alimenticia, derechos y obligaciones.

Crédito y cobro

Operaciones de crédito: documentación, garantías y deudores, procedimientos, inscripción, registro y constitución de créditos. Procesos de cobro: extrajudicial y judicial a nivel local y foráneo. Fideicomiso: personal, de compañía y garantía; administración y garante para transacciones. Seguros y garantías en general.

Litigio, arbitraje y conciliación

Despidos de todo tipo, accidentes de trabajo, huelgas, elaboración de contratos patrón-trabajador, etc. Representación legal ante las juntas de conciliación y arbitraje locales, estatales, foráneas y federales.

Contratos

Asesoría legal para empresas locales y foráneas, elaboración y creación de todo tipo de contratos tanto civil así como todo tipo de contratos mercantiles

Derecho Inmobiliario

Asesoría legal para la adquisición y venta de bienes inmuebles así como la venta de los mismos en etapa de remate judicial, hipotecas compra y venta de sesiones de derecho y juicios.

Propiedad intelectual e industrial

Registro de trámites de marcas de fábrica, de servicio, nombres de compañías y comerciales, señales de propaganda, indicaciones geográficas, protección de soluciones técnicas y artículos utilitarios: intervenciones (patentes), modelos de utilidad, variedades vegetales, diseños de círculos integrados, diseños industriales y derechos de autor y derechos conexos, competencia desleal.

Procedimientos constitucionales & especiales

Procedimientos Constitucionales: consultas Administrativas, Habeas Corpus, Amparo y acciones de inconstitucionalidad contra funcionarios, órganos públicos o privados que violen derechos humanos, políticos, civiles, económicos, sociales y culturales o que actúen según interpretación o aplicación errónea de la normativa jurídica.

Otros: quiebras, convenio preventivo de acreedores, administración por intervención y procesos sucesorios de auditoria legal.

Adquisiciones, fusiones & alianzas

Constitución de sociedades & establecimiento de empresas

Constitución de sociedades: local, constitución, inscripción y modificación de sociedades mercantiles, asociaciones, fundaciones u otras, tanto a nivel local como nacional. Establecimiento de empresas comerciales, industriales o de servicios, locales o naciones.

Para que pueda recibir la atención y asesoría que se merece acuda de forma personal en Cuajimalpa, Ciudad de México, ahí le atenderemos. Recibirá un grupo profesional que cuenta con las herramientas y conocimiento necesario para que obtenga las respuestas a sus dudas. Estamos para servirle.

Idiomas:
  • Mexico

Abogados de Muciño Gutiérrez Abogados

Oficinas de Muciño Gutiérrez Abogados

Fotos y vídeos de Muciño Gutiérrez Abogados