elAbogado

La firma de abogados Zarandona, Schwandt y Kornhauser, fue fundada por un equipo de profesionales del Derecho con amplia y sólida experiencia en las áreas de consultoría corporativa y litigiosa. El principio fundamental que la rige, ha sido prestar servicios legales de calidad insuperable y la visión es ser un Despacho en constante desarrollo, conformado por personas capaces e integrales y clientes absolutamente satisfechos.

La Firma cuenta con abogados, para quienes su principal compromiso es mantener las más altas normas éticas y profesionales. Las cualidades principales de sus abogados son la creatividad y capacidad para resolver problemas, lo que se complementa con un firme criterio jurídico y la dedicación a los intereses del cliente.

Nuestro Despacho presta servicios en todas las ramas del derecho, incluyendo sociedades mercantiles, inversiones, impuestos, quiebras, fideicomisos, seguros, comercio internacional, propiedad industrial, derecho administrativo, derecho laboral, derecho penal, litigios en todos sus aspectos, arbitraje, negociación, entre otros.

Idiomas:

  • Mexico

Calle Chiapas Sur 1105 Colonia Arbide 37360 León, Guanajuato, México

1 sedes de Zarandona, Schwandt y Kornhauser, S.C. Abogados

Zarandona, Schwandt y Kornhauser, S.C. Abogados (León)
Calle Chiapas Sur 1105 Colonia Arbide
37360 León, Guanajuato