elAbogado

El abogado fiscalista es el especialista en un tipo de juicio muy versátil: el juicio contencioso administrativo. Este proceso no sólo se utiliza para resolver los litigios fiscales relacionados con auditorías, devoluciones de impuestos u operaciones de comercio exterior; también es el indicado para enfrentar los actos de casi todas las autoridades que tienen facultades para inspeccionar, imponer multas o liquidar adeudos a cargo de las empresas.

Por eso, a lo largo de mi carrera he ayudado a más de cien empresas, en los ramos de manufactura, construcción, transporte, administración pública, entre otros.

Durante más de diez años fui el Director de Litigio de un despacho especializado en defensa fiscal de León, Guanajuato. Apliqué un enfoque simultáneamente creativo y técnico para que los clientes que utilizaron los servicios de la firma obtuvieran resultados favorables en más del 96% de los casos. También tuve la oportunidad de aprovechar mi experiencia como catedrático para seleccionar, capacitar y coordinar al personal jurídico.

Decidí crear una nueva firma para dejar atrás las limitaciones del despacho jurídico tradicional. He comprobado que los resultados son mejores si el cliente es parte del proceso y lo comprende. Para lograrlo, el servicio del abogado debe ser más inmediato y transparente: el cliente siempre debe poder comunicarse con quien realmente está trabajando en su caso, sin intermediarios.

El primer paso es determinar, juntos, si tu problema requiere la intervención de un abogado fiscalista. Puedes contactarme para una consulta gratuita sin compromisos.

Idiomas:

  • Inglés
  • Mexico

Fuego 101 int. 3 Jardines del Moral 37160 León, Guanajuato, México