elAbogado

Con más de diez años de experiencia en juicios contenciosos administrativos, juicios de amparo, devoluciones y auditorías sobre impuestos internos y al comercio exterior, así como casos especializados de seguridad social, hemos ayudado a más de cien empresas a defenderse ante actos de todo tipo de autoridades, especialmente en materia fiscal.

Aplicamos un enfoque simultáneamente creativo y técnico para que los clientes que utilizan los servicios de la firma obtengan resultados favorables en el 98% de los casos, con beneficios especialmente significativos en juicios derivados de visitas domiciliarias y trámites de devolución rechazados por la autoridad.

También atendemos necesidades de las empresas en casos de inmovilización de cuentas bancarias por cualquier autoridad; rectificación de primas de riesgo de trabajo, liquidaciones y revisiones en materia de seguridad social; procedimientos en materia aduanera; verificación de medidas de seguridad e higiene en el centro de trabajo; inspecciones ambientales, de protección al consumidor o de propiedad industrial; sanciones e inhabilitaciones en materia administrativa; cancelación de servicios de descarga o saneamiento de agua potable, entre muchas otras. Prestamos todos nuestros servicios en español e inglés.

La firma Vázquez Cárdenas nació con el objetivo de alejarnos de las limitaciones del despacho jurídico tradicional. Nos orientamos a atender casos especialmente delicados o complejos con atención personalizada, no a captar un determinado volumen de asuntos. El cliente es parte de nuestros procesos exitosos, por eso lo mantenemos informado del estado de su asunto, con reportes concisos y en lenguaje claro. Nuestra prioridad es que el cliente siempre pueda comunicarse con el abogado que realmente trabaja en su caso, sin intermediarios.

El primer paso es determinar, juntos, si tu problema requiere la intervención de un abogado fiscalista. Puedes contactarnos para una consulta gratuita sin compromisos.

Idiomas:

  • Inglés
  • Mexico

Fuego 101 int. 3 Jardines del Moral 37160 León, Guanajuato, México

Abogados en León similares a Vázquez Cárdenas Abogado Fiscalista / Tax Attorney