elAbogado

Somos una oficina de asesoría jurídica, un despacho jurídico en Mérida, Yucatán, conformado por un equipo profesional de Abogados con varios años de experiencia comprobable y a la vanguardia de los cambios y necesidades de la sociedad actual en diversos ámbitos y campos del derecho.
 

Esta constante actualización en las distintas ramas del derecho tiene como objetivo y compromiso, el de asesorar y representar a nuestros clientes con la mayor eficacia, prontitud y profesionalidad en beneficio de sus intereses.
 

Nuestro compromiso es seguir actualizándonos y preparándonos académicamente a través de la especialización en cada una de las ramas del derecho para mantener la calidad en el servicio que se presta, además de mantener el trato personalizado y honesto que nos ha caracterizado a través de los años.

Nuestro equipo profesional de Abogados cuenta con amplia capacidad para resolver cualquier dificultad que se presente, brindándole la seguridad, de que los servicios jurídicos que proporcionamos son realizados por un equipo de profesionales altamente honestos, comprometidos y actualizados.

Idiomas:

  • Mexico

Calle 39-B Número 428 por calles 36 y 38 Fraccionamiento Fénix, Colonia Industrial 97155 Mérida, Yucatán, México