elAbogado

Rivadeneyra, Treviño & de Campo S.C. cuenta al menos seis principios definidos y consolidados con los cuales podemos ofrecer mayor experiencia y calidad que otras firmas mexicanas.

  • Atención personalizada – Nuestros abogados atienden los negocios de nuestros clientes como propios, entendiendo las necesidades y objetivos de cada uno y proporcionando el servicio más pertinente y eficaz que ellos necesitan.  Cuando usted nos contacta, nuestra respuesta será pronta.
  • Alta eficacia de nuestros abogados – Nuestro proceso de selección es muy riguroso ya que escogemos a los estudiantes de leyes más destacados para unirse a nuestro despacho.  Asimismo, nuestro programa de entrenamiento asegura que continuamente estarán desarrollando sus aptitudes y conocimientos.  Nuestros abogados se han presentado en conferencias (como el International Bar Association, Canadá), publicado artículos legales (United States-Mexico Law Journal, entre otros) y sobretodo han ganado reconocimiento y  prestigio de la industria legal.
  • Precios justos – Ofrecemos muy buena relación calidad-precio a nuestros clientes, y su inversión en nuestra firma será recuperada por su negocio.  Nuestra facturación es transparente, y nuestros honorarios se comparan muy favorablemente con otras firmas.
  • Honestidad e integridad – Estamos orgullosos de nuestra integridad y honestidad, las cuales transmitimos a nuestros clientes, brindándoles la confianza y seguridad que ellos necesitan.
  • Red nacional y mundial de contactos – A lo largo de los años hemos desarrollado contactos con prestigiadas firmas legales y de confianza en todo México y el mundo.  Lo anterior, nos permite proporcionarles a nuestros clientes los servicios locales que requiera, sea cual sea el Continente en que está comerciando.
  • Relaciones abiertas y de confianza con clientes – Disfrutamos trabajar en colaboración con nuestros clientes, y nuestros clientes encuentran en nosotros la confianza que necesitan respecto a cualquier asunto, lo que los permite obtener un resultado pertinente y oportuno.
  • Idiomas:

    • Mexico

    31 Poniente No. 4128, Piso 9- A Col. Ampliación Reforma Sur 72160 Puebla, Puebla, México

    Abogados en Puebla similares a Rivadeneira, Treviño & Campo S.C.


    Los clientes que contactaron con Rivadeneira, Treviño & Campo S.C. también contactaron con: