elAbogado

REYES GARCÍA ABOGADOS, S.C. es un despacho jurídico especializado en temas de reclamación de fianzas, contratos de obra ya sea pública o privada. Asesoramos a beneficiarios, contratistas, desarrolladores, proveedores en todos los procesos que derivan de la reclamación de una fianza y/o de los contratos que se garantizan.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector afianzador: 

Conatos o avisos previos.

Reclamación de Fianzas por beneficiarios privados como públicos.

Reclamaciones ante la COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS (CONDUSEF).

Juicios de nulidad en contra de requerimientos de pago de fianzas.

Litigio en Juicios Especiales de Fianzas.

Asesoría para lograr conciliaciones derivadas de reclamaciones de fianzas.

Contamos con amplia experiencia en el litigio que brinda a nuestros clientes asesoría y soluciones jurídicas de excelencia especializado en fianzas, obra pública, así como temas corporativos, mercantiles y administrativos, mediante un efectivo servicio excepcional.

Con total apego a los valores de integridad, compromiso y calidad ofrecemos a nuestros clientes un servicio excelente en las diferentes áreas del derecho, a través de asesoría y soluciones jurídicas efectivas que les permitan realizar el cumplimiento de su objeto social y contribuyen a incrementar su rentabilidad.

Idiomas:

  • Inglés
  • Mexico

Blvd. Antonio L. Rodríguez 3058, int 502 66362 Monterrey, Nuevo León, México