Navarro Consultores Lex, es un Despacho de Abogados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con más de 25 años de experiencia en la práctica del Derecho, el cual presta Servicios Jurídicos Profesionales en las diferentes ramas del Derecho, no solo participando directamente en los litigios y juicios de nuestros clientes, sino también brindando Asesoría de Manera Preventiva a Empresas y Particulares.

Navarro Consultores Lex, tiene como meta el avanzar y crecer ganándonos la confianza de nuestros clientes, los cuales con el paso del tiempo, lleguen a apoyarse en el despacho no solo para la asistencia legal sino también financiera y contable. Este propósito lo logramos siendo recomendados por nuestros mismos clientes a otras personas y empresas, alcanzándolo mediante un delicado balance entre el ejercicio teórico del derecho y un sentido práctico común para resolver problemas.

Idiomas:
  • Mexico

Publicaciones de Navarro Consultores Lex

DIVORCIOS

Te quieres Divorciar, acude con nosotros estamos otorgando un 20% de descuento en el costo de nuestros honorarios, el descuento aplica en cualquier modalidad de Divorcio, ya sea por Mutuo Acuerdo o bien Incausado. Nuestro Servicio es 100% garantizado. TE DIVORCIAMOS PORQUE TE DIVORCIAMOS, no dudes mas y contactanos, seras atendido por un asesor inmediatamente.

Oficinas de Navarro Consultores Lex

Los clientes que contactaron con Navarro Consultores Lex también contactaron con: