Somos un Despacho Juridico establecido desde 1998 en esta Ciudad de Tijuana, B.C., atendiendo asuntos de caracter Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Amparo.

 

Nos especializamos en “ Regularizacion y Escrituracion de Propiedades ”.

 

Ademas de Donaciones, Cesiones de Derechos, Ventas Judiciales, Prescripciones, Sucesiones, Divorcios, Pensiones Alimenticias, Adopciones, Homologaciones de Sentencias, Autorizaciones Judiciales para obtener pasaporte de menores y salir fuera del pais, Interdictos, Jurisdicciones Voluntarias y una gran gama de servicios juridicos y profesionales.

 

El Lic. Alberto Torres Bautista es Perito auxiliar del Tribunal Superior de Justicia en el Estado como Albacea, Curador, Tutor, Interventor, Grafoscopía, Documentoscopía, Valuación de Bienes Inmuebles, Valuación de Bienes Muebles y Valuación de Maquinaria y Equipo Industrial.

 

Contamos con Oficinas en la Ciudad de Tijuana B.C. y Tecate B.C., donde los atenderemos con gusto.

 

Idiomas:
  • Mexico

Publicaciones de LIC. ALBERTO TORRES BAUTISTA

Perito

Perito Autorizado por la Administración de Justicia en el Estado de Baja California Albacea Tutor Curador Interventor Grafoscopía Documentoscopía Valuación de Bienes Inmuebles Valuación de Bienes Muebles Valuación de Maquinaria y Equipo Industrial

Oficinas de LIC. ALBERTO TORRES BAUTISTA

Abogados en Tijuana similares a LIC. ALBERTO TORRES BAUTISTA

Los clientes que contactaron con LIC. ALBERTO TORRES BAUTISTA también contactaron con: