elAbogado

Despacho de Abogados Fiscalistas

 Eficacia, trato personalizado y calidad en el servicio define nuestra filiosofía.

El Despacho Fiscal está integrado por abogados fiscalistas especializados y altamente calificados en el ramo tributario, enfocándonos específicamente en: 

La asesoría fiscal como prevención y corrección previo a tener una contingencia con el fisco.

La defensa fiscal ofreciendo los mejores medios de resolución de las contingencias fiscales, analizando los diversos escenarios en contra los actos de autoridades fiscales y administrativas, ya sean federales como estatales.

En la planeación fiscal ofrecemos un amplio portafolio de servicios legales al alcance de nuestros clientes, con la finalidad primordial de disminuir la carga tributaria bajo el cobijo de las disposiciones fiscales vigentes. 

Nuestra experiencia de 20 años en el ramo tributario nos ha datado de conocimientos y nuestra actualización constante la replicamos en la innovación de la argumentación jurídica y la solución de contingencias ante las autoridades fiscales, lo que nos ha posicionado hoy en día como una Firma líder en la Defensa Fiscal, compromiso que refrendamos con cada uno de los clientes del Despacho de Abogados Fiscalistas en Aguascalientes Herrera Andrio & Asociados

Idiomas:

  • Mexico

Av. Aguascalientes Poniente No. 734, Plaza Rio San Pedro, Local 1-A, Col. Valle Río San Pedro 20064 Aguascalientes, Aguascalientes, México

Abogados en Aguascalientes similares a Herrera Andrio & Asociados