elAbogado

En Grupo Consultores Jurídicos realizamos amparos urgentes en el Distrito Federal, siendo expertos en convencer, persuadir e influir ante cualquier juicio, ya que somos especialistas en la materia.

Trabajamos bajo el lema de “la confianza y el deber, su segura representación en los tribunales”. Si usted tiene una pesadilla jurídica, en este momento nosotros lo despertamos.

La justicia ante todo es lo primero, lo apoyamos para que usted se encuentre tranquilo ante cualquier eventualidad que se le presente en trámites legales, divorcios, pensiones, prestaciones de ley, herencias, juicios testamentarios, embargos, privación de la libertad, despidos y más.

Somos su mejor opción por la rapidez y alto grado de efectividad al resolverle sus problemas o trámites como cláusulas o suspensión de actividades en su negocio.

Contamos con personal de amplia experiencia en cada área quien se encuentra en constante actualización para brindarle un mejor servicio, dándole tranquilidad a usted y su familia. Grupo Consultores Jurídicos, especialistas y expertos en juicios y litigios. 

Idiomas:

  • Mexico

Durango 10 Int. 37 3er. piso, Col. Roma 06700 Cuauhtémoc, Distrito Federal, México

Abogados en Cuauhtémoc similares a Grupo Consultores Jurídicos


Los clientes que contactaron con Grupo Consultores Jurídicos también contactaron con: