elAbogado

En Despacho Sánchez León y Asociados somos un grupo de profesionales en la abogacía, con especialidades certificadas en diversas áreas del Derecho.

 Nuestro despacho cuenta con oficinas de abogados  en Mexicali, Baja California Norte, así como en la Ciudad de México, prestando servicio también en varias partes del país.

 Le aseguramos que  brindamos servicios jurídicos confiables con propuestas contundentes, eficientes, creativas y funcionales, que reditúen en el éxito de sus proyectos.

 Sabemos del  crecimiento de negocios y de la globalización, esto mismo nos ha impulsado a proporcionar a nuestros clientes, servicios legales integrales, con una mejora constante en la calidad. Hemos conseguido que los índices de éxito en la representación y defensa jurídica de los intereses y negocios de nuestros representados sean elevados.

 Somos un despacho legal que proporciona trascendencia en los asuntos jurídicos de la nación, generando para nuestros socios y colaboradores un crecimiento profesional sostenido y rentable.

 

Idiomas:

  • Mexico

Avenida Julio Verne 48, Col. Justo Sierra 21230 Mexicali, Baja California, México

Abogados en Mexicali similares a Despacho Sánchez León y Asociados


Los clientes que contactaron con Despacho Sánchez León y Asociados también contactaron con: