elAbogado

CARE CONSULTORES DE NEGOCIOS S. C. es una firma compuesta por profesionistas en derecho y consultores de negocios, fundada en la Ciudad de Puebla, Puebla.

Donde prestamos servicios legales en todas las ramas del Derecho a empresas nacionales y transnacionales, siempre con un alto sentido de responsabilidad, ética profesional y excelencia, para garantizar la absoluta satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra visión: ser una firma sólida, permanente y trascendente, con presencia y proyección nacional e internacional, que se distinga por la calidad de sus servicios y la mejora continua de sus procesos en beneficio de nuestros clientes.

El objetivo principal de CARE CONSULTORES DE NEGOCIOS S. C. es garantizar la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes, lo cual logramos mediante el compromiso de intervenir en forma adecuada en los asuntos que nos son encomendados, realizando gestiones confiables y concretas.

En el desarrollo de nuestras actividades nos conducimos con espíritu crítico, imparcial y objetivo, sometiendo a un estudio y análisis profundo cada asunto, por lo que ofrecemos alternativas idóneas de solución al problema planteado que implican menor costo y riesg

 

Idiomas:

  • Mexico

Privada 9 Sur 2107, Col. Chula Vista 72420 Puebla, Puebla, México