elAbogado

El abogado Abraham Moreno Flores, cuenta con más de 11 años de experiencia en los temas jurídicos, que van desde el litigio privado hasta diversos cargos en la administración pública tanto local como federal en las ramas administrativa, judicial, agraria, entre otras.

Además, tiene una maestría en Derecho Constitucional y Juicio de Amparo, lo que le permite tener un amplio conocimiento de los derechos humanos que te corresponde gozar y defender en todo tipo de situaciones con la autoridad y con otras personas.

Por otro lado, la honestidad absoluta y el profesionalismo, son dos valores que caracterizan su trabajo, lo que le garantiza un voto de confianza al momento de elegirlo como abogado.

Por lo anterior, te ofrecemos asesoría y representación en divorcios, pensiones, juicios sucesorios, juicios de amparo, deudas con gobierno, asesoría en adjudicaciones y obra pública, juicios contra el Estado, cobro de deudas, pagarés, en trámites ante el Registro Agrario Nacional, así como regularización de la tenencia de la tierra ejidal.

Por último, si lo que necesitas es sólo una consulta legal, sin que amerite un juicio, tenemos a tu disposición, la opción de consulta en línea, por sólo $500.00 y con un tiempo de respuesta que no excederá las 72 horas.

Idiomas:

  • Mexico

Datos colegiales

  • Número de colegiado 5453610

Landero y Coss 46, interior 3, Colonia Centro 91000 Xalapa, Veracruz, México

Los clientes que contactaron con Abraham Moreno Flores también contactaron con: