elAbogado

En Abogados JIT Familiar y Civil somos los mejores abogados establecidos en Ciudad de San Nicolás de los Garza, brindamos alta calidad en asesoría legal con servicio integral que nos ha permitido la construcción de una sólida reputación.

Ofrecemos asesoría en servicios legales para personas físicas y morales, nuestra especialidad profesional gira en las áreas del derecho familiar, mercantil y civil. Somos abogados expertos en las diferentes materias, comprometidos para brindar un servicio con honestidad y experiencia.

Contáctenos, brindamos servicio las 24 horas en emergencias y nos encargamos principalmente en trámites como divorcios, intestados, rectificación de actas, pensión alimenticia, adopción, separación provisional, autorización judicial, recuperación de cartera, hipotecario, contratos, compra-venta, arrendamiento, garantía prendaría, hipotecas, desalojo de inquilinos o posesionarios, otorgamiento de escrituras, tramite de escrituración, factura judicial, amparo, gestoría de trámite ante distintas dependencias y más. 

Idiomas:

  • Mexico

Av. Central 706, Chapultepec San Nicolás de los Garza 66450 Monterrey, Nuevo León, México

Abogados en Monterrey similares a abogados JIT familiar y civil